Listas PSPV-PSOE Quart de Poblet

Ya tenemos los nombres de las personas que acompañarán a nuestra candidata a los comicios electorales del próximo 28 de mayo.
La lista mantiene un perfecto equilibrio entre caras nuevas y conocidas, donde el papel de la juventud también se ha visto incrementado.

Respecto a las caras nuevas tenemos a nuestro número 2, Juan José Susín Luque que es uno de estos rostros más conocidos, ya que es, un referente nacional en Voleibol.
La también quartera Encarna Folgado es una de las personas más jóvenes de la candidatura pero con una amplia experiencia en la empresa privada y pública, ella ocupará el puesto 5. Ignacio Javier Rabanaque(puesto 10), Mª Carmen Félix Coronado(puesto 11) o la doctora María Amparo Carrasco (puesto 13) son otros de los nuevos rostros de la candidatura de Cristina Mora.

La continuidad y la experiencia en la gestión municipal están garantizadas gracias a los primeros espadas que repiten en la candidatura. Consue Campos, concejal de Educación, Juventud, Infancia y Participación Ciudadana ocupa el puesto número tres en la lista.
Le sigue Bartolomé Nofuentes, concejal de Hacienda, Personal, Seguridad, Movilidad y Proyectos Europeos y el más votado entre los candidatos varones por la militancia quartera para ir en las listas.

José Antonio Zapata y Lucía Fernández repiten por el Barrio del Cristo en los puestos 6 y 9. La concejala de Asuntos Sociales, Llum Moral, que ha revalidado los buenos resultados a nivel nacional de esta concejalía, ocupa el puesto 7 mientras que Francisco Hidalgo, responsable del área de Deporte va en el 8.

#SocialistasQDP